Firma de Convenio de colaboración entre Casa Aurelio Restaurantes en Toledo y la Sociedad de Eventos Culturales el Greco


Mediante este acuerdo de colaboración, Restaurantes Casa Aurelio adquiere la condición de EMPRESA COLABORADORA de la Sociedad de Eventos Culturales El Greco 2014 y se establece un calendario de acciones conjuntas de Tapas Greco

 

Toledo, 14 de mayo de 2014 – En una de las sedes que el grupo de restauración Casa Aurelio tiene en Toledo, situado en plaza del ayuntamiento 8, ha tenido lugar esta mañana la firma pública de convenio de colaboración por el que ambas partes se comprometen a colaborar de forma conjunta para promocionar la marca de productos gastronómicos IV Centenario El Greco y a activar la gastronomía toledana aunando esfuerzos, en "total sintonía y colaboración", mostrando su confianza en el éxito de las acciones de promoción que se llevarán a cabo de forma conjunta.

Mediante este acuerdo de colaboración, Restaurantes Casa Aurelio, adquiere la condición de empresa colaboradora de la Sociedad de Eventos Culturales El Greco.

 

Al acto han acudido Fernando Campoy en representación de la Sociedad de Eventos Culturales Greco y José Antonio Montero, hijo del fundador Aurelio Montero, gerente y chef de los restaurantes Casa Aurelio. El acto ha contado con la presencia del Delegado de la Junta de Castila-La Mancha en Toledo, D. Fernando Jou.

 

El convenio contiene varias líneas de colaboración entre las cuales podemos destacar:

 

1º ACCIONES PROMOCIONALES CONJUNTAS: Ambas partes impulsarán y facilitarán promocionarse mutuamente on y off line y promoverán, en la medida de lo posible, que productos gastronómicos el IV Centenario El Greco y cocina Greco de Casa Aurelio sean más conocidos y reconocidos.
La web de Casa Aurelio (www.casa-aurelio.com) ya incorpora el logo y un enlace a la web de la Sociedad de Eventos culturales El Greco y un pequeña exhibición de todos los productos del pack IV Centenario están ya colocados en una de las ventanas-escaparate del restaurante Casa Aurelio (Plaza del Ayuntamiento) que da a la calle, de modo que sea notoriamente visible para los viandantes.

2º ACCIONES DE MOVILIZACIÓN. TAPAS GRECO: Ambas partes acuerdan realizar una serie de acciones de movilización de cara a acercar las tapas Greco a la ciudadanía con una agenda continuada y precios económicos. El concepto “Tapa Greco” es una combinación de productos Greco con la cocina de Casa Aurelio. En las tapas Greco se buscará un equilibrio entre los productos ofrecidos y hacer atractivo un maridaje de bebida y comida, especial en cada cita. La convocatoria para tomar “tapas Greco” sería inicialmente dos viernes al mes, en horario de 20.00 a 23,30h en Casa Aurelio de Plaza del Ayuntamiento, 8 y el precio oscilará entre 5€ o 6 € Iva incluido. La tapa incluirá una bebida.


Las dos fechas con convocatoria para la “Tapa Greco” en Casa Aurelio, más inmediatas son:

 

23 MAYO, viernes, 20.00h: TAPA GRECO: cerveza DOMUS + Seta crujiente sobre fondo de salmorejo

 

6 JUNIO, viernes, 20.00h: TAPA GRECO: 1 copa vino bodega FINCA LORANQUE + Vasito de arroz con perdiz con sus verduras de la huerta

El resto de convocatorias se irán indicando convenientemente en las redes sociales de www.casa-aurelio.com y estarán debidamente comunicados a través de “I Love Toledo”, el espacio online que incluye toda la agenda de ciudad y eventos: http://ilovetoledo.es/es


DESAYUNO GRECO


Con posterioridad al acto de la firma, se ha invitado al Delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Toledo, D. Fernando Jou, a degustar un “desayuno Greco” elaborado con café o té, tostadas, mermeladas de La Tejea y mazapán de Toledo. Asimismo, se incluirán dos delicias dulces del chef que hemos incluido en nuestros Menús Greco: “leche frita con canela y anises” y “bizcocho de fruta escarchada con chocolate”.