Durante el año 2014, Toledo celebrará al más universal de sus habitantes. Su figura volverá a brillar como lo hicieron sus lienzos, erigidos en la principal seña de identidad de la milenaria ciudad. El IV Centenario de la muerte de El Greco resultará ser un acontecimiento de gran dimensión cultural, social y económica, que trascenderá las murallas toledanas para acrecentar su impronta a lo largo y ancho del mundo.Tan magna celebración supondrá la reafirmación de los valores que desde siempre han distinguido a nuestra ciudad: acogida y respeto a todos los que la visitan y profundo arraigo a sus raíces culturales, históricas y religiosas.La Sociedad de Eventos Culturales EI Greco S.L., surgida en y para Toledo, se constituye como iniciativa al servicio del Centenario. Con la pretensión de enriquecer la celebración, se presenta como fuente de ideas, propuestas, proyectos e iniciativas, con el fin de enriquecer la puesta en valor de la milenaria historia de nuestra ciudad.En una ocasión como la que se presenta en 2014, Toledo deberá hacer un esfuerzo por el embellecimiento de su imagen en todas sus vertientes, de tal forma que sus visitantes queden fascinados por su impronta. Una imagen que aglutine modernidad, dinamismo, tradición, progreso, prosperidad y fidelidad a sus raíces. En definitiva, un icono capaz de trasladar al mundo los valores que El Greco de manera tan delicada y certera supo plasmar con sus pinceles: la esencia del corazón de Toledo.   During the year 2014, Toledo will celebrate its most world-famous inhabitant. His figure will illuminate again as his canvases did, created in the principal symbol of the millennial city. The fourth centenary of the death of El Greco will be a cultural, social and economic occasion on a grand scale which will transcend the walls of Toledo to make an impression throughout the world.
Such a great celebration will reaffirm the values which have always distinguished our city: welcoming and respectful of all who visit it and a deep faithfulness to its cultural, historic and religious roots.
The Sociedad de Eventos Culturales El Greco S.L, created in and for Toledo, is established as an initiative at the service of the Centenary. With the intention of enriching the celebration, it presents itself as a source of ideas, proposals, projects and initiatives with the purpose of contributing in some way to the enhancement of the millennial history of our city.
On an occasion like that which arises in 2014, Toledo will have to make an effort to embellish its image in all its aspects, in such a way that it makes an impression that captivates its visitors. An image which unites modernity, dynamism, tradition, progress, prosperity and faithfulness to its roots. Essentially, an icon capable of transmitting to the world the values that El Greco could capture so delicately and accurately with his paintbrushes: the essence of the heart of Toledo.

 

横贯整个2014年,托莱多城将为她最享全球盛名的一位子民而举行各种纪念活动。如同他不朽的画作一样,做为古城托莱多的重要标志,格列高的形象将重放异彩。“格列高逝世四百周年祭”,将是一次文化、社会和经济等全方位的重要活动,透过托莱多的城墙,他的形象将在全世界得以升华。

举行如此重大的纪念活动,将再次体现我们这个城市长久以来所保有的文化、历史和宗教的深厚底蕴,以及尊重并款待所有来访者的优良德行。

“格列高有限公司”正是为次此纪念活动在托莱多应运而生的。本着为我们这座千年古城尽棉帛之力的初衷,为“纪念格列高逝世四百周年活动”服务是该公司的宗旨,通过提供集思广益的活动方案和创意设计,而使整个纪念活动丰富多彩是格列高公司的最终目标。

 在2014年纪念格列高逝世四百周年之际,托莱多应该竭尽全力美好其形象,使每一个来访者都为之倾倒。这个形象应该是充满现代气息的、拥有活力的,在尊重传统的同时,是发展和充满未来希望的。总而言之,它将用画笔,通过精湛准确的描绘,向世界传送巨匠格列高:这一托莱多的璀璨之所在。

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Durante el año 2014, Toledo celebrará al más universal de sus habitantes. Su figura volverá a brillar como lo hicieron sus lienzos, erigidos en la principal seña de identidad de la milenaria ciudad. El IV Centenario de la muerte de El Greco resultará ser un acontecimiento de gran dimensión cultural, social y económica, que trascenderá las murallas toledanas para acrecentar su impronta a lo largo y ancho del mundo.

Tan magna celebración supondrá la reafirmación de los valores que desde siempre han distinguido a nuestra ciudad: acogida y respeto a todos los que la visitan y profundo arraigo a sus raíces culturales, históricas y religiosas.

La Sociedad de Eventos Culturales EI Greco S.L., surgida en y para Toledo, se constituye como iniciativa al servicio del Centenario. Con la pretensión de enriquecer la celebración, se presenta como fuente de ideas, propuestas, proyectos e iniciativas, con el fin de enriquecer la puesta en valor de la milenaria historia de nuestra ciudad.

En una ocasión como la que se presenta en 2014, Toledo deberá hacer un esfuerzo por el embellecimiento de su imagen en todas sus vertientes, de tal forma que sus visitantes queden fascinados por su impronta. Una imagen que aglutine modernidad, dinamismo, tradición, progreso, prosperidad y fidelidad a sus raíces. En definitiva, un icono capaz de trasladar al mundo los valores que El Greco de manera tan delicada y certera supo plasmar con sus pinceles: la esencia del corazón de Toledo.